Respetar el nombre de Dios traerá mejoras a la humanidad, incluso en forma de adelantos técnicos.  Serán sus ángeles, quien gestionan celosamente las alabanzas de las criaturas de Dios, los que iluminarán mentes humanas, y éstas realizarán descubrimientos prodigiosos que traerán bienestar, paz, y equilibrio a todos los niveles.

 

   Comprendemos y asumimos nuestra existencia como tal; por lo tanto, tememos un descalabro conceptual cuando hacemos  referencia a la existencia de otra dimensión, como un flujo divino que no se rige por nuestras leyes.

 

   La ausencia de prepotencia para con Dios, no significa descartar avances en todos los campos de La Ciencia. Todo lo contrario.

La ausencia de prepotencia humana para con Dios puede traer grandísimos beneficios a la humanidad.

 

   No sólo es una postura de creyente; es una postura lógica a la luz de los acontecimientos de Fátima, donde hubo pruebas irrefutables de que todos los estos sucesos extraordinarios, giran en torno a las consecuencias de la práctica de prepotencias, menosprecios e insultos a Dios. 70.000 personas, creyentes y no creyentes fueron testigos de un acontecimiento extraordinario y tachado de sobrenatural por todos los allí congregados aquel domingo 13 de octubre de 1917, según anunció Nuestra Señora cinco meses antes, después de su primera aparición el 13 de mayo de 1917. Éste domingo de octubre de 1917, las 70.000 personas empapadas por la lluvia, quedaron totalmente secas después del Milagro de Fátima, donde el sol, convertido en un disco de plata, se movía velozmente en varios sentidos, proyectando sobre la zona concurrida colores maravillosos.

 

   Hay algunos adelantos que están por llegar ; adelantos clave para que la humanidad dé pasos de gigante, y tenga un mayor bienestar como:

 

1-Transporte de energía de forma inalámbrica (móviles que no necesitan cargarlos a la red, porque se cargarán mientras tengan cobertura) ; energía eléctrica limpia e ilimitada ( estaciones espaciales captadoras de energía solar a miles de kilómetros de la tierra, transformando ésta energía en otra la cual se proyectaría hacia la tierra, y mediante ciertas partículas, cubrirían una cierta parte de la tierra, y en ésta zona de cobertura, daría energía a cualquier clase de dispositivo, incluyendo automóviles, aviones, aparatos industriales y domésticos, que bajo esas coberturas, tendrían toda la autonomía que necesitasen, incluso funcionarían fuera de éstas coberturas, con un pequeño y potente acumulador. Algo parecido a la red GPS, formada por unos 24 satélites a unos 20.000 km. del la tierra, pero posiblemente a mas kilómetros y emitiendo con tecnología ahora mismo inconcebible).

 

2- Desaparecerán las barreras de los idiomas. Cualqier idioma podrá ser traducido instantáneamente online a tiempo real, a otro idioma. No se perderá idioma alguno; se rescataría cualquier idioma que hubiera existido.

 

3- Corrección de información genética que paliará enfermedades genéticas y adquiridas. Longevidad.

 

4- Tecnologías de levitación (mas allá de los sistemas MAGLEV usados en trenes), con la cual se podría levantar grandes pesos sin grúa. Transporte muy seguro de personas a grandes velocidades, eliminando el rozamiento con el aire. Seguridad.

 

5- Control de meteorología para evitar desastres naturales, incluso se podría cambiar la trayectoria natural de algunos planetas, equilibrando éstas acciones con otros cuerpos celestes. Flores con colores cambiados gracias a la genética.

 

6- Tecnologías de restablecimiento del hábitat natural, arreglando la erosión ambiental del hombre a su paso por la tierra. Neutralización de restos radiactivos y tóxicos. Eliminación de la polución.

 

7- El rayo contra-ángulo: Visión y emisión de un rayo que, a una distancia determinada por el usuario (un punto en el espacio x/y/z), cambiará de trayectoria con un ángulo determinado por el usuario. De ésta forma será posible escanear y observar objetos fuera de la trayectoria recta, por muy recónditos que estén. Hemos comenzado la era del escaneado. Los escáneres tomarán medidas de todo: lo que está cerca y lo que está lejos. Una persona, tendrá un fichero de su cuerpo escaneado (habrá tecnologías de escaneado de personas mediante otras técnicas no invasivas. Se irá descartando los rayos X tal y como los conocemos ahora), y podrá usarlo para verificar su salud, o para comprar en cualquier tienda virtual o en grandes almacenes online, que serán como auténticos paraísos virtuales de compras. Se hablará del Paradise Effect (personas adictas a los paraísos virtuales) que le harán sentir bien. La persona podrá diseñar su propia ropa, probársela virtualmente y enviarla a fabricación, donde desde allí, se le enviará a casa. Las firmas de alta moda subirán su cotización y crearán departamentos que ayude al cliente online a dar el “toque” genial para la terminación de su ropa. Subirán de cotización las empresas de paquetería, las cuales aparecerán nuevas empresas de envío de paquete express de mano de grandes superficies. El empleo de medios de transporte subirá. Todos los ciudadanos estarán bajo un control de seguridad y fiscal; esto hará que el mundo registre una actividad económica, que traerá una era de bonanza económica jamás vista.

 

8- Estamos siendo atravesados constantemente por millones de partículas; la mayoría ahora desconocidas.

Todo lo que hacemos, posiblemente se esté grabando en algunas de esas partículas. También todo lo que se ha hecho. Falta la tecnología para recuperar y procesar toda la información que pueda aportar esas partículas  y poder visualizar todos los hechos, incluso millones de años antes. Los humanos tendrán conocimiento exacto de toda su  historia, y que vida han llevado exactamente todos los personajes que un día le pusimos su nombre a nuestras calles, plazas y monumentos.

 

9- Control estricto de la persona. Tanto fiscal como de seguridad, lo cual habrá mas equilibrio social.

 

   Avances fantásticos que están por llegar. Respetando a Dios, o a lo que entendemos por Dios, siempre se crea un ambiente propicio para el desarrollo de mejoras técnicas que nos faciliten soluciones a problemas, de una forma mas rápida.

 

 

  Hasta la llegada de la penicilina, y otros antibióticos, ¿cuanta gente ha sufrido por infecciones bacterianas?;  ¿y cuántas no sufren ya gracias a éste descubrimiento?

 

En China hace 2500 años, se sabía que la aplicación de la cuajada mohosa de la soya, traía beneficios terapéuticos.

El primer antibiótico descubierto fue la penicilina, por el francés Ernest Duchesne. Paul Ehrlich desarrolló en 1909, el primer antibiótico (Salvarsan) para tratar la sífilis, un gran problema de salud pública de aquella época.

Fue Alexander Fleming, quien cultivando una bacteria (Staphylococcus aureus) en un plato de agar, éste fue contaminado accidentalmente por hongos, y observó que alrededor del moho, estaba libre de bacterias. ¿Un hecho fortuito, una casualidad?, o lo que nosotros llamaríamos un ser angélico, ¿propició ésta casualidad? ¿ Serendipia?

 

  Niels Bohr llevaba mucho tiempo trabajando en la configuración del átomo. Tuvo un sueño en el cual vio un posible modelo de dicha configuración, y al despertar, lo dibujó en un papel, sin darle mucha importancia. Poco tiempo después, volvió a ese papel y se dio cuenta de que realmente había hallado la estructura del átomo.

 

   Las famosísimas notas post-it surgieron tras un olvido de un operario, que no añadió un componente de un pegamento en la fábrica de 3M. Toda la partida de pegamento se apartó y guardó, pues era demasiado valioso como para tirarlo aunque apenas tenía poder adhesivo. Uno de los ingenieros de la empresa, hombre devoto, estaba harto de meter papelitos en su libro de salmos para marcar las canciones cuando iba a la iglesia. Los papelitos no hacían más que caerse. Pensó que sería ideal tener hojas con un poco de pegamento que no fuera demasiado fuerte y que resistiera ser pegado y despegado muchas veces. La vieja partida de pegamento malogrado acudió a su mente. Habían nacido las notas post-it.

 

   En el plano científico hay una tendencia para desvincular la intervención divina e inexplicable, simplemente por fidelidad a la ciencia.

 

Que es lo que hemos perdido?